02 marzo, 2011

Cosas que hacer antes de morir



1- Decir te quiero todos los días.
2- Saltar en paracaídas.
3- Hacer conciertos donde sea yo la que cante o toque el piano.
4- Colarme en algún concierto.
5- Ver a los Red Hot en directo.
6- Hacer el amor nada más despertar.
7- Follar salvajemente.
8- Ir a Egipto.
9- Ayudar en alguna ONG.
10- Adoptar un niño.
11- Tener mi propio hijo.
12- Tener un grupo de música.
13- Dejar mi firma con graffiti en una pared.
14- Publicar un libro.
15- Ser conocida.
16- Hacer puentin.
17- Publicar un ADV, que nunca me lo publican.
18- Escaparme de casa.
19- Vivir con él.
20- Darle una hostia a Justin Bieber y a sus fans, para que maduren de una vez.
21- Hacerme un twitter.
22- Estudiar arte dramático.
23- Terminar la carrera de piano.
24- Trabajar en algo que me guste ( a poder ser, que tenga que ver con la música )
25- Demostrar que Dios no existe.
26- Probar todas las clases de preservativos.
27- Ir a un concierto de 30 Seconds to Mars.
28- Ver a Zahara en directo.
29- Salir en una película.
30- Pasar toda la noche hablando con él.
31- Subir un video a youTUBE.
32- Follar sin preservativo.
33- Salir bien en una maldita foto de carnet.
34- Tener un consolador.
35- Componer una canción a piano.
36- Atreverme a cantar en público.
37- Volver a ver a mi mejor amigo, quien se fue a vivir a Brasil.
38- Ver Broocklyn.
39- Tocar en público Nothing Else Matters.
40- Vivir.

¿Y vosotros, qué queréis hacer antes de morir?

3 comentarios:

  1. Antes de morir, me encantaría ir a un concierto de Lady gaga, de ACDC o de los beatles (ya imposible :( ) me gustaría pasearme desnuda por ahí (si estoy un poco loca) la hostia a Justin me uno a ti y le damos una paliza ^^ a ver si así se le baja la tontería, Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Antes de morir , me gustaría :
    1: Ir a Venecia con una cámara , un cuaderno y un lápiz.
    2:Ir a un concierto de Rammstein.
    3:Teñirme el pelo de un color llamativo como el verde , o el azul.
    4:Ser pin up.
    5:Ir a una casa antigua , y cantar hasta que me quede sin voz.
    6:Cantar en un concierto.
    7: Estudiar comunicación audiovisual.
    8:Salir en la portada de una sopa de letras.
    9: Tener un coche amarillo con rayas naranjas.
    10:Que me hagan una sesion de fotos siendo pin up.
    P.D: te sigo ;D

    ResponderEliminar
  3. Cosas que hacer antes de morir:
    1-Mantenerme de pie haciendo surf.
    2-Hacer paracaidismo.
    3-Tener un hijo propio.
    4-Ponerme extensiones fucsias en el pelo.
    5-Tener una sesión profesional de fotografía.
    6-Acabar de escribir un libro.
    7-Casarme en Estados Unidos.
    8-Bailar sobre un escenario con público.
    9-Tener el récord mundial del beso más largo.
    10-Apoyarme en su hombro al atardecer y no despertarme hasta el amanecer.
    11-Perder la virginidad antes de los dieciocho.
    12-Gritar a todo pulmón en la cima de una montaña.
    13-No parar de celebrar el día 13.
    14-Estudiar un grado de Historia.
    15-Bailar en una comparsa.
    16-Ir a un concierto de Seconhand Serenade o Escape the Fate.
    17-Ser yo.

    ResponderEliminar