13 marzo, 2011

- ¿Hola?

Nadie responde. Parece que estoy sola.

 Odio que me hagan esto. ¿Tanto cuesta decir que me dejan sola?
A lo mejor han ido a comprar y volverán rápido, pero podrían al menos avisarme, y no darme este tipo de sustos.

 Eso sí... estoy sola. Con mi ordenador y una foto tuya de fondo de pantalla. Y con el tiempo justo antes de que llegue nadie.

 Así que, aprovechando que mi ordenador es portátil, te llevo conmigo hacia mi habitación, te acomodo en mi cama, y me acuesto frente a ti.
 Ahora me acomodo yo. Me libero de los pantalones vaqueros, esos que tanto odias por ser tan estrechos, y me dejo hipnotizar por esa sonrisa tuya en mi pantalla. Por tus ojos. Por tu forma de hacerme enloquecer. Y poco a poco mi mano va descendiendo. Y me vuelvo loca imaginando que estás aquí conmigo, y que eres tú quien me hace gritar de placer.

 Se escuchan unas llaves intentando abrir la puerta de la casa.
Luego seguimos, ¿vale? Espérame aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario