08 septiembre, 2011

Conversaciones de un verano por la mañana. 1

 - Es que.. no sé.. estoy super débil.. en plan.. cada dos por tres estoy llorando o me siento mal, sabes? Y ya sé cómo me sentí cuando me dejó y no quiero volver a sentirlo
+ Lo sé, lo sé.. Por eso ten una parte tuya alerta por si vuelve a pasar, tienes que estar preparada y no derrumbarte de nuevo. Él no se merece eso.
- pero, y si ya estoy derrumbada.. 
+ Entonces por qué sigues con él?
- Porque le sigo queriendo. Porque no ha cambiado nada de lo que siento por él. Sólo ha cambiado que ahora me cuesta confiar, porque me cuesta pensar que de verdad me quiere. Porque pienso que es por pena.... porque.... siento que no quiero besar a otro puto tío en mi puta vida y que quiero estar con él... y tengo más miedo que nunca a que se acabe. Necesito que me lo demuestre, de un modo u otro pero lo necesito.... Antes le miraba y sabía con solo mirarle.. que me amaba. Ahora no sé distinguirlo porque me debilitó lo que me hizo.... necesito volver a ver esa mirada que a veces se cuela entre nosotros y me cuesta adivinar... le necesito porque le amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario