25 enero, 2011


Ven, acércate
no quiero que los demás
escuchen lo que quiero decirte.
 Ven, acércate o, mejor,
agárrame y acércame a ti.
Quiero sentir cómo mi cuerpo
choca deliciosamente contra el tuyo.
 Ven, acércate
quiero que me hagas tuya,
fundirnos en uno.

 Ven, acércate o, como ya dije,
agárrame y llévame hasta ti.
Hoy dejaré que hagas lo que quieras,
lo haremos a tu manera.
Muérdeme,
muérdeme hasta gritar de placer,
cógeme en brazos
y hazme el amor contra la pared.
Hoy quiero que mis gemidos se ahoguen en tus oídos,
que tiemble todo el edificio
y dorminos, juntos, al amanecer.
Hoy quiero sentir tu aliento deslizarse en mi cuello
y tus labios
recorrer mi cuerpo.
Hoy quiero...
sin más preámbulos,
quiero que mi lengua baile con la tuya
hasta quedarnos sin saliva,
hasta secar nuestras bocas para, luego
crear un recorrido por tu piel que vaya desde tus mejillas
hasta la última de tus fantasías.

 Ven, acércate
y deja que te susurre mis deseos al oído.

Ven, acércame
y canta para mí.
Ya sabe que adoro tu voz y esa forma
de acariciar las cuerdas de una guitarra.
Que me encanta cómo frunces el ceño,
entreabres los ojos
y le haces el amor a la música.

 Acércate,
dime que soy la única para ti,
que no buscarás en otras lo que yo sé darte
y me sobra.

 Ven, acércate o,
mejor dicho... agárrame y aférrame a ti.
Y no dejes que me vaya nunca.
Hoy quiero morir en tus labios que
sin duda,
es el único lugar donde querría dormir eternamente.
Quiero quiero hacerte mío.
Quiero sentirte cerca, y no dejar de sentirte.
Quiero besarte.

 Una vez más: Ven.

3 comentarios:

  1. Ey idairaaaa,la hostia eh :$ jajajajaa tia,soy Lu la del tuenti:)

    ResponderEliminar
  2. De un modo resumido, tiene una lectura fácil y fluida, o para decirlo de una forma más poética, consigues que la mirada se pasee con suavidad a través del texto. Por otro lado no es difícil escribir poesía libre, lo difícil es conseguir que una vez llegado al punto y final, el lector observe sin mirar las letras que acaba de leer y tras unos eternos segundos tiemble al entender...
    Creo que lo mejor que puedo decirte es que nunca nada es perfectamente perfecto, así que vas buen camino.
    Sin duda, me gusta como escribes, sigue así y continúa reinventando.

    ResponderEliminar