08 enero, 2011


- ¿Sabes? Nunca había sido tan feliz.
- No seas exagerada, seguro que sí, solo que ahora lo ves distinto.
- No. Te puedo asegurar que nunca me había sentido así.
- ¿Y cómo te sientes?
- Siento que toda esta felicidad no cabe dentro de mí y que por eso tengo que demostrarte cada segundo que soy feliz gracias a ti. Siento que nada puede salirme mal, que puedo conseguir cualquier cosa. Que cada vez que sonríes me das fuerzas para conseguir mi sueño. Que cada vez que me besas .. juro que puedo volar, cuando te acercas a mí, y unes tus labios a los míos... ¿te he dicho alguna vez que me encanta que empañes mis gafas con tu respiración? Que me encanta abrir los ojos cuando te beso y ver cómo tu boca se abre intentando buscar la mía, y que adoro cuando sonríes mientras me besas. Sonríes a quemarropa, y me haces sonreír a mí, quedando mis dientes contra los tuyos.. y esos segundos son perfectos. ¿Te he dicho alguna vez que adoro tu sonrisa?
- Sí, creo que sí.
- Pues te lo vuelvo a decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario