03 junio, 2011

I want to fuck you like an animal

Estar tan cerca de ti.
Sentir cada rincón de tu piel contra la mía.
Sentir que nos vamos turnando el poder. Primero lo tienes tú
y yo quedo debajo de tu cuerpo, indefensa
con una única respuesta en forma de gemido.
Recorres todo mi cuerpo con tus manos, con tu lengua
contigo.
Haces que mi cuerpo pida más
que me pierda en el deseo
que no sea yo.
Y entonces cierro los ojos
y me haces gritar.

De pronto cambias
me coges como si de una muñeca se tratase
y me pones encima de ti
AHORA TENGO YO EL CONTROL.
Adoro sentir que eres mío.
Que un simple gesto o movimiento pueden hacer que te muerdas el labio inferior
que grites tú también
que me pidas más
que me agarres la cintura
que mires hacia el cielo y pongas los ojos en blanco....
y  muramos un poquito los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario